quinta-feira

Correspondência de Valquíria Gondul
#03

Lisboa, 6 de Março de 2008

Querido Vladimir.

Por hora, só tenho vontade de lhe cantar esta música:

Luz Casal

"Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero.
Buscando una coartada,
me das una pasión que yo no espero
y no me importa nada.
Tú juega a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
eschucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo
y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que me empeñe
estoy jugando y no me importa nada.
Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes
serena y confiada
invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada.
Tú juegas a olvidarme
yo juego a que te creas que me importa,
conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas
y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada...."


Valquíria Gondul.

2 opiniões:

Y sí...fui Yo disse...

me gustó el "Video do Momento",
NO conozco a los músicos, pero me pareció muyu bueno lo que sonaba.

LuisElMau disse...

Jake o video do momento é o ultimo cd de Radiohead, vai conhecer urgentemente é simples genial e belo. a minha banda de culto.
desculpa mas não sei escrever em espanhol, espero que me entendas em português. Beijos.